Guitarra electroacustica Kobrat primera calidad

120,00

Tapa de Pícea. Fondo y laterales de Palorosa. Mástil de Nato (Caoba oriental). Diapasón de palorosa. Puente encolado de paloros. Incrustaciones en nacar en todo el contorno de la tapa,

Guitarra electroa cústica .

Previo de 4 bandas con control de volumen

41 pulgadas, tamaño para adultos. Esta guitarra acústica tiene una gran sonoridad y es muy cómoda de tocar, sus acabados y maderas selectas hacen de esta guitarra una guitarra profesional. Tiene afinadores de precisión y en su interior podemos ver una buena construcción y una inmejorable colocación de las costillas y cremallera lo que hace que la guitarra tenga un sonido profundo a la vez que brillante, tiene un sonido muy equilibrado.

Este modelo custom cuenta con unas maderas de mayor calidad y con incrustaciones en nácar en todo el cuerpo de la tapa de la guitarra.

La madera de la construcción de esta guitarra es el palorosa, lo que le da a cada nota un ataque mayor y por tanto una mejora en el sonido.

La guitarra incluye funda  acolchada,

CARACTERISTICAS:

Electrificada por piezo que es más sensible que el microfono del puente. Tapa de Pícea. Fondo y laterales de Palo rosa. Mástil de Nato (Caoba oriental) con alma ajustable. Diapasón de palo rosa. Puente encolado de palo rosa. Incrustaciones en nácar en todo el  la tapa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Guitarra electroacustica Kobrat primera calidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0