GUITARRA CLÁSICA ESPAÑOLA CUTAWAY CON FUNDA DE NAILON

130,00

CLÁSICA ESPAÑOLA CUTAWAY CON FUNDA  DE NAILON.Tapa delantera , trasera  y laterales sapele, mástil nato caoba , diapasón palo  rosa .

CLÁSICA ESPAÑOLA CUTAWAY

Guitarra  madera de  sapelly,  acabado muy  bueno, cremalleras  colocadas muy precisas, cuerdas  bajas y afinadores  de precisión, hacen de esta  guitarra  económica, una  muy buena opción de compra.

Mira     un video de esta  guitarra  aquí

Guitarra clásica de 39 pulgadas, es tamaño adulto,  con cutaway, para lñlegar mejor  a las notas agudas . Serie Profesional, es una guitarra  de alta calidad . Esta guitarra española tiene un  sonido dulce y ampio, sus acabados y maderas escogidas  hacen de esta guitarra una guitarra excepcional. Los afinadores  para controlar la afinacion… de primera calidad, hacen que la afinacion  sea muy facil de conseguir.  En su interior podemos observar  una  construcción muy buena y una inmejorable colocación de las costillas lo que hace que la guitarra tenga un sonido profundo a la vez que brillante, tiene un sonido muy equilibrado. . La guitarra incluye funda acolchada  .

Delantera , trasera, tapas y laterales sapele , mástil nato caoba , diapasón palo  rosa .

Esta    guitarra    te sorprende por su relacion calidad precio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GUITARRA CLÁSICA ESPAÑOLA CUTAWAY CON FUNDA DE NAILON”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0